Con algunos jarrones que tenía en casa y con flores que he ido conservando y secando, podemos conseguir uno resultados estupendo y da un toque muy personal a nuestra casa.
Con unas cuantas de flores de lavanda, puedes realizar un jarrón prefecto para el dormitorio, que aparte de decorar tienes un ambientador estupendo, si la plantas, como he hecho yo al final tienes tu propia lavanda para poder realizar bolsitas para los armarios, que ademas de ahuyentar las polillas da un olor espectacular a los cajones y roperos.
Un canasto de mimbre puedes reutilizar como centro,este en concreto lo he envejecido con betún de Judea y he rellenado con flores que previamente había secado, al lado un poto, regalo de mi amiga Toñi que lo metido en un bote de cristal con y está creciendo por minutos. Cualquier planta en un bote de cristal solo con agua, os puede quedar monisimas como decoración
Os muestro cada uno en concreto para que veáis que fácil es solo con flores secas,esponja verde y barniz en spray para conservar,y por supuesto las flores que tendréis que dejarlas secar durante algún tiempo, se colocan boca abajo y en un lugar seco y bien aireado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario